A.G. Inspección ofrece ante todo, honradez y un estudio de las averías y siniestros que se basa siempre en razonamientos técnicos.

Nuestros informes técnicos son tajantes, claros, veraces y objetivos, independientemente de para quién trabajamos. La presentación de los mismos es muy cuidada y tenemos la posibilidad de visarlos en los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Navales o Industriales.

Nuestra disponibilidad es de 24 horas al día los 365 días del año y nos personamos en el siniestro cuanto antes, realizando tantas inspecciones como sean necesarias para esclarecer el motivo de la avería.

Profesionalidad

Honradez

Sabiduría técnica

Futuro de la empresa

Después de todos estos años dedicados a la inspección, ha llegado el momento de ofertar nuestros servicios a otras empresas y compañías de seguros. Por ello y debido al gran volumen de trabajo con el que contamos la empresa está expandiendo su mercado de la siguiente manera:

  • Incluimos nuevos inspectores y colaboradores a los cuales estamos formando técnicamente.

  • Todos ellos tienen formación universitaria (Ingenieros Técnicos Navales o Industriales), la cual, a nuestro entender, es imprescindible para la realización de este tipo de trabajo.

  • Nuestro área de actuación es la misma que hasta ahora (Asturias, Cantabria y País Vasco) donde conocemos a todos los Astilleros, Náuticas, talleres mecánicos, etc…

  • Existe la posibilidad de desplazamientos nacionales o internacionales si el siniestro lo requiere.